Hoy actualizado Todos los mangas originales

Esta es una historia contada por Ami Fujimoto una chica que no nació para ser amada. Cuenta su vida cotidiana y sus cortos romances si te gustan las historias de desamor esto es para ti. Actualizaré diariamente.
Debido a una superstición, fui engañada por mi amado para dedicar mi noche de bodas al Rey de Yama (El rey del infierno, quien decide sobre la vida y la muerte de los hombres en el mundo mortal), y mis padres fueron enviados como sacrificio al Dios del Rio. Aunque mis padres estaban bien después de eso, yo no puedo escapar al control del Rey del infierno.
Stephan con una vida perfecta es transportado a otro mundo sin previo aviso.
Se trata de una chica que tuvo su primer amor a los 11 años pero desapareció así de la nada y después de 5 años en su escuela aparecer un extraño alumno nuevo , acaso será el?.
Las cuatro hermanas Sakimiya tienen su propia vida amorosa para tratar cuando se trata de estar enamorado de otras mujeres. El mayor Ryou está saliendo con su estudiante Hikari, la segunda hermana, Serina tiene sentimientos por uno de sus compañeras de trabajo, la tercera hermana, Yuika, le gusta su amiga de la infancia, Miu, y la cuarta, Mizuki, está saliendo con Tachibana, su compañera de equipo de baloncesto.
Este es un webcomic que se actualiza semanalmente (1 página a la semana) así que no se subirán los capítulos completos, en su lugar se subira una página cada vez Gracias por leer
Love es el nuevo chico en el vecindario amable y con un extraño pasatiempo que es recolectar juguetes sexuales. Un día se topa con el Club Peach la pandilla local, lo que Love desconoce es que la pandilla tiene planes para él así como su líder Peach.
(BL - Omegaverse) ¡Choi Jinsoo, el temible líder de pandillas, es en realidad un omega disfrazado! Durante 3 años, fingió su identidad como un alfa para la reputación. Cuando un alfa en particular llame su atención, ¿sucumbirá a su instinto?
John es un chico que fue contratado para que cuente su vida de una forma comica con el fin de sacarte una sonrisa
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
/
Informe

Usted tiene algún problema o sugerencia, por favor déjenos un mensaje.

Por favor ingrese el contenido
Compartir
Transmitir
Insertar tema
Amigo de alarma
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Enviar
Tamaño máximo de la imagen Éxito Advertir Oops! Algo mal ~ Transmitir con éxito Transmitir Mostrar más Ayuda Seguido Seguir ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Borrar Cancelar Informe Comentario No mas comentarios Dejar respuesta + Añadir imagen Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagen de más de 300 * 300px ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Eliminar correctamente! Tu manga won \ \ 't show a nadie después de cancelar la publicación.¿Esta usted seguro que quiere cancelar la publicación? Publicar Eliminar correctamente! ¡Quite con éxito! * Manga nombre ha existido. Copiar link El original No más ... La tasa no es correcta El tamaño no es correcto Por favor cargue la imagen de banner de 1000 * 600px